Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Implantes dentales en A Coruña

Consigue la sonrisa que siempre has deseado a través de nuestros tratamientos de implantología.

Implantes dentales en A Coruña

Existen muchas clínicas que realizan implantes dentales en A Coruña, permítenos contarte por qué deberías elegirnos a nosotros.

Porque nuestro objetivo es claro

Porque nuestro objetivo es claro

La salud del paciente es primordial, y todo lo que hacemos lo hacemos en función de eso.

Porque utilizamos implantes de calidad

Porque utilizamos implantes de calidad

Para obtener los mejores resultados trabajamos siempre con los mejores implantes del mercado.

Porque nos volcamos al paciente

Porque nos volcamos al paciente

El paciente, sus satisfacción y el cumplimiento de sus expectativas son las tres cosas por las que trabajamos.

Porque tenemos a los mejores implantólogos

Porque tenemos a los mejores implantólogos

Contamos con un equipo de especialistas en implantes dentales que nos diferencia de la competencia.

Porque tu sonrisa nos importa

Porque tu sonrisa nos importa

Sabemos la importancia que tiene para ti tu sonrisa, y por eso trabajamos considerándola igual de importante para nosotros.

Porque sabemos de implantes dentales

Porque sabemos de implantes dentales

No solo conocemos las alternativas, sino que sabemos cuál conseguirá los mejores resultados en tu caso particular.

Conoce al equipo

Conoce a nuestro equipo

Contamos con un equipo formado por los mejores profesionales del área de la implantología que harán todo lo necesario para que tu boca recupere su belleza y su funcionalidad.

Yago Ballina, cirujano especialista en implantes en la clínicas Vioño Dental y Temple Dental

Yago Ballina

Cirujano especialista en implantes

Vioño Dental Temple Dental
Implantes dentales

Implantes dentales

Uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años pone a tu alcance la sonrisa que siempre has querido.

Hoy en día, cuando se quiere reemplazar la pérdida de un diente de forma efectiva, natural y con una duración a largo plazo, la mejor opción que existe son los implantes dentales. Un implante dental es un componente similar a un tornillo que se incrusta en los huesos de la mandíbula o el maxilar a fin de imitar la raíz de un diente y servir como soporte para una corona. De esta forma se consigue imitar al diente tanto en estética como en funcionalidad.

Los implantes dentales no son solo opciones seguras y duraderas, sino que aparte son fundamentales para la salud del paciente, ya que un diente que no es reemplazado conlleva efectos secundarios que pueden dificultar tanto la masticación como la higiene, con el riesgo de infecciones que esto último puede generar.

Preguntas frecuentes

Si estás pensando en la posibilidad de colocarte un implante dental quizás tengas algunas dudas al respecto. Aquí te ayudamos a resolverlas respondiendo a las preguntas más habituales de nuestros pacientes.

¿Por qué colocarme un implante dental?

Existen muchos motivos para colocarse un implante. Si bien el aspecto estético es uno de los más valorados, el implante dental también afecta positivamente a la salud oral del paciente.

¿Cuáles son los riesgos si no lo hago?

Los otros dientes intentarán ocupar el espacio vacío, moviéndose y abriendo los espacios interdentales. Esto no solo deforma la sonrisa sino que dificulta la higiene, favoreciendo la aparición de infecciones.

¿Es dolorosa la colocación de implantes?

No. La cirugía se realiza con anestesia local, por lo que el dolor es nulo. Pueden sentirse algunas molestias durante los siguientes días, pero en general son dolores mínimos.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Los implantes imitan el funcionamiento de la raíz de los dientes, por lo que ofrecen las mismas ventajas que se tendrían con un diente natural: estética natural, comodidad y funcionalidad.

¿Cuál es la duración de un implante?

Los implantes dentales están fabricados con materiales inertes, por lo que son definitivos y no tienen una duración determinada. Con el cuidado adecuado pueden llegar a durar toda la vida.

¿Cómo cuido mis implantes dentales?

Durante los días posteriores a la intervención hay que evitar comidas muy calientes, no hacer actividades bruscas y realizar una dieta medio blanda. Luego el cuidado es idéntico al de un diente natural.

Prótesis sobre implantes

Prótesis sobre implantes

No importa si has perdido uno, varios o todos los dientes, las prótesis sobre implantes son la solución a tu problema.

Las prótesis sobre implantes son unas prótesis que permiten aprovechar el gran anclaje que generan estos últimos para ofrecer al paciente un reemplazo eficiente y efectivo a los dientes perdidos, independientemente de si se trata de una única pieza, de varias o de todas. Existen diversos tipos de prótesis sobre implantes, y la utilización de uno u otro dependerá no solo de la cantidad de piezas a reemplazar, sino también a las características particulares de la boca del paciente.

Este tipo de prótesis son las que mejores resultados obtienen, ya que no encuentran diferencia alguna con los dientes naturales, sintiéndose normales para los pacientes tanto al momento de hablar con al masticar o al realizar cualquier otra acción con la boca.

Preguntas frecuentes

¿Podré obtener un aspecto natural con esta prótesis?

No solo eso, sino que este tipo de prótesis son las que ofrecen los resultados estéticos más naturales de todas las prótesis que existen.

¿Es doloroso usar este tipo de prótesis?

No. Lo más molesto pueden ser los días posteriores a la colocación de los implantes, pero la colocación de la prótesis no conlleva dolor alguno.

¿Debo tener algún cuidado especial?

Las prótesis de este tipo no requieren de ningún cuidado particular. Solo deberás mantener la misma higiene que con tus dientes naturales y eso es todo.

¿Qué ventajas tiene comparado con las otras prótesis fijas?

Al fijarse sobre implantes y no sobre los dientes aledaños, este tipo de prótesis ofrece como principal ventaja el hecho de no necesitar limar ni afectar al resto de los dientes de la boca.

¿Qué ventajas tiene comparado a las prótesis removibles?

Si bien la estética de estas prótesis resulta más natural, es en la fijación y el nivel de confort del paciente donde reside su mayor ventaja en comparación con las prótesis removibles.

¿Tendré problemas con algún tipo de alimento?

En absoluto. Al contar con una fijación similar a la que tienen los dientes, las prótesis dentales sobre implantes se desenvuelven de la misma manera que lo hacen los dientes naturales, permitiéndote comer cualquier alimento.

Pide tu cita en en nuestras clínicas Vioño Dental o Temple Dental
Solicita tu cita
He leido y acepto la Política de privacidad*
Ronda de Outeiro, 201 Entreplanta 15007 A Coruña
LUN-JUE 10:00-13:30
16:00-21:00
VIE 10:00-13:30
16:00-19:00
Estanque, 6 15679 El Temple - A Coruña
LUN-JUE 10:00-13:30
16:00-21:00
VIE 10:00-13:30
16:00-19:00